PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cómo trabaja Galvanic Spa II System?

El tratamiento facial de Galvanic Spa trabaja en dos pasos: Galvanic Spa Pre-Treatment Facial Gel y Galvanic Spa Treatment Facial Gel. Durante el primer paso, ambos, el Gel de Pre-Tratamiento y el Instrumento Galvánico tienen carga negativa. Debido a que las cargas del mismo signo se repelen mutuamente, la carga negativa del Instrumento Galvánico repele o empuja al Gel de Pre-Tratamiento hacia adentro de la piel. El Gel de Pre-Tratamiento contiene ingredientes que suavizan, calman y purifican la piel. Los ingredientes que purifican se pueden combinar con las impurezas en la piel haciendo que tengan carga negativa.

Durante el segundo paso, ambos, el Gel de Tratamiento y el Instrumento Galvánico tienen carga positiva. Estas cargas positivas se rechazan mutuamente, esto ayuda a que el Gel de Tratamiento penetre en la piel. El mismo contiene ingredientes que ayudan a la piel a recuperarse del estrés y promueve la energía celular. El Instrumento Galvánico que está cargado positivamente también atrae el resto de las impurezas cargadas negativamente del ciclo de Pre-Tratamiento, empujándolas hacia fuera de la piel para darle a la misma un aspecto más fresco y vibrante.
Las cargas interactúan de manera similar con los ingredientes activos de todos los productos de Galvanic Spa.

¿Cuál es la diferencia entre el Gel Facial de Pre-Tratamiento y el Gel Facial de Tratamiento?

El Gel de Pre-Tratamiento y el de Tratamiento están formulados especialmente con varios ingredientes benéficos para la piel que ayudan a concentrar la energía de las células, ayudan en la recuperación del estrés y a rejuvenecer la piel. El Gel de Pre-Tratamiento contiene extracto de manzanilla, kelp marino y extracto de vainilla para suavizar y acondicionar la piel, junto con TEA cocoyl glutamate el cual purifica la piel. Estos importantes ingredientes ayudan a remover las impurezas de manera que sus poros puedan respirar. EL Gel de Tratamiento contiene arginina, un aminoácido que ayuda a recuperar la piel del estrés y magnesio que promueve la energía celular. Estos importantes ingredientes ayudan a revivir y a vigorizar su piel. Ambos productos trabajan de manera sinérgica con el Instrumento de Galvanic Spa y con el accesorio para el rostro.

¿Se pueden observar mejores resultados con Galvanic Spa si se lo utiliza por más tiempo en cada aplicación?

No se ha estudiado la eficacia del uso de Galvanic Spa durante un período más extenso que el sugerido. La utilización de Galvanic Spa como lo sugieren las instrucciones le proveerán los resultados deseados.

¿Cuál es el orden para utilizar Galvanic Spa, el Sistema Nu Skin 180 y los productos de tratamiento?

Paso 1: Limpiar
Paso 2: Tonificar
Paso 3: Tratamiento (Galvanic con Geles Faciales, Galvanic con Tru Face Line Corrector, y luego cualquier otro producto de tratamiento).
Paso 4: Humectar

¿Puedo utilizar la mitad de una dosis del Gel Facial Galvánico de Pre-Tratamiento o de Tratamiento para una demostración en la mitad del rostro y guardar la otra mitad para utilizar otro día?

Los Geles Faciales Galvánicos de Pre-Tratamiento y de Tratamiento fueron empaquetados específicamente para suministrar una cantidad eficaz para una sesión galvánica. No recomendamos que se guarde ninguna parte el producto no utilizado para otro momento. Si se guardara la monodosi abierta existe la posibilidad de que surjan serios problemas en cuanto a la seguridad y eficacia del producto. Además, los ingredientes activos en los geles pueden neutralizarse u oxidarse si están en una ampolla abierta y serán menos efectivos para los tratamientos galvánicos que han sido diseñados.

Cuando se realice una demostración en la mitad del rostro ud puede utilizar la mitad de la ampolla (de Gel de Pre-Tratamiento ó de Gel de Tratamiento), sin embargo, el resto del producto debe ser utilizado inmediatamente o debe ser desechado. Si ud estuviera haciendo una demostración en una persona con piel seca, para obtener mejores resultados, deberá utilizar toda la solución.
Si el Gel de Pre-Tratamiento ó de Tratamiento comienza a ser absorbido por la piel y el Instrumento Galvánico empieza a tirar la piel, deberá utilizar la otra mitad del gel antes de rociar la piel con NaPCA Moisture Mist. Si ya ha utilizado todo el Gel de Pre-Tratamiento ó de Tratamiento, entonces humedezca la piel con NaPCA Moisture Mist.

¿Cómo se diferencia el Sistema de Galvanic Spa con la competencia?

El Galvanic Spa tiene diferentes características, incluyendo:

a) Corrientes autoajustables patentadas.
b) Cabezas intercambiables patentadas.
c) Cronometraje flexible.
d) Selección de la polaridad.
e) Una alternativa accesible a los tratamientos de spa.
f) Conveniente--se usa en el hogar.
g) Aumento de la entrega de los principales ingredientes.

¿Puedo utilizar Galvanic Spa con otros productos de Nu Skin?

El Galvanic Spa puede ser utilizado con productos que han sido formulados para llevar una carga: los Geles de Pre-Tratamiento y Tratamiento Facial de Galvanic Spa, corrector Tru Face Line Corrector, Gel Galvanic Spa Body Shaping y el tratamiento para el cabello Nutriol Hair Fitness Treatment. Estos productos han sido formulados específicamente para ser utilizados con Galvanic Spa. Además, Nu Skin tiene un descubrimiento, patente pendiente, basado en cuidadosas investigaciones que indican que los tratamientos de Galvanic Spa que duran cinco minutos o más pueden aumentar la entrega de ciertos ingredientes activos en un 70% o más durante las 24 horas posteriores al tratamiento, incluidos los ingredientes activos contenidos en los productos contra el envejecimiento que se utilizarán a continuación.

¿Tienen carga todos los productos de Nu Skin?

No todos los productos desarrollados por Nu Skin tienen carga. Sólo aquellos productos recomendados para Galvanic Spa tienen ingredientes formulados especialmente para tener carga. Estos productos incluyen los Geles Faciales de Pre-Tratamiento y de Tratamiento Galvanic Spa, Tru Face Line Corrector, gel para el cuerpo Galvanic Spa Body Shaping Gel y para el cabello Nutriol Hair Fitness Treatment.

¿Qué metal es utilizado en el Galvanic Spa de Nu Skin?

TLos conductores están hechos de cromo y cobre. El material para los conductores es ABS galvanizado en cromo. (ABS es Acrilonitrilo Butadieno Estireno).

¿Porqué hay una advertencia que dice, “Verifique con su médico antes de utilizar Galvanic Spa System II si ud está embarazada, si tiene un marcapaso, si tiene epilepsia, si usa ortodoncia de metal en sus dientes o si tiene un implante de metal”?

Aunque Galvanic Spa System es muy seguro y suave, no se han realizado estudios clínicos para demostrar que es seguro para ser utilizado por los individuos mencionados. Nu Skin también provee esta advertencia en cumplimiento con las regulaciones de aparatos electrónicos.

¿Cuáles son los beneficios de Galvanic Spa System?

Galvanic Spa System tiene características especiales y beneficios para que ud pueda recibir tratamientos de spa en la comodidad de su propio hogar. Estos beneficios y características se mencionan a continuación:

  • El Sistema Galvanic Spa de Nu Skin le permite recibir tratamientos profesionales de spa en la comodidad de su propio hogar sin necesidad de hacer cita.
  • Los tratamientos de Galvanic Spa pueden aumentar la entrega de ciertos ingredientes importantes durante 24 horas.
  • El Sistema Galvanic Spa trabaja con productos formulados para facilitar el traslado de los ingredientes principales para un resultado óptimo.
  • Galvanic Spa System tiene un instrumento propio patentado con cuatro conductores intercambiables:
    • Conductor para el Rostro—esta cabeza conductora plana le brinda un mejor contacto con la piel, al mismo tiempo le brinda la posibilidad de cambiarla por otro conductor y otro tratamiento.
    • Conductor para Tratamiento Localizado – esta cabeza conductora utiliza un nodo plano, suave y de forma ovalada que centraliza el área de contacto de la superficie. Este nodo provee mejor contacto con la piel en áreas angulosas y difíciles de alcanzar del rostro. También ayuda a que el tratamiento sea más concentrado.
    • Conductor para el Cuerpo – tres nodos redondos maximizan la superficie de contacto para que tenga mayor cobertura y de un mejor masaje.
    • Conductor para el Cuero Cabelludo – este conductor con forma de peine es fácil de pasar por el cabello, manteniendo así el crucial contacto entre el conductor y el cuero cabelludo.
  • Baterías reemplazables – elimina los cables, adaptadores, y la dependencia de los enchufes.
  • Selección de polaridad – aumenta el número de productos que utiliza con Galvanic Spa System.
  • Programa de tiempo flexible – adecúa una amplia variedad de usos: tratamientos para rostro, localizado, cuerpo y cuero cabelludo.
  • Puntos de contacto del aparato adecuados para el usuario – la mano está en una posición natural y cómoda.
  • Automáticamente se adecúa a su piel – le da la cantidad adecuada de corriente para obtener el tratamiento más efectivo.

¿Cómo puedo cambiar los accesorios conductores?

Para retirar el accesorio: Con su mano libre en el accesorio que va a retirar, sostenga el instrumento con el panel cromado de activación hacia ud y presione firmemente con su pulgar el botón gris para soltarlo hasta que el accesorio salga del instrumento.

Para colocar un accesorio: Sostenga el instrumento con el lado de la pantalla hacia ud y sostenga el accesorio con el indicador de posición (pequeño grabado) de frente a ud. Presione firmemente para ajustarlo en su lugar. Si el accesorio no queda ajustado, asegúrese de que esté ubicado correctamente. Si lo forzara podría dañar ambos, el instrumento y el accesorio. El instrumento no trabajará a menos que el accesorio esté colocado correctamente.

¿Cuáles son las diferencias entre los cuatro tratamientos de Galvanic Spa?

Los Geles Faciales de Galvanic Spa trabajan con el accesorio y el instrumento para sacar la suciedad que opacan la piel y permitir a los poros que respiren. También le entregan beneficiosos nutrientes que suavizan y calman la piel, provee energía celular y facilita la recuperación del estrés. Véase visiblemente más joven y siéntase joven y revitalizado/a.

Tru Face Line Corrector trabaja con el Accesorio de Galvanic Spa Spot Treatment para ayudar en la absorción y aumentar la entrega de los péptidos de pro-colágeno que envían señales contrarias a las células que producen colágeno.
El Gel Body Shaping trabaja en conjunto con el Accesorio Galvanic Spa Body al actuar sobre los lugares en que se acumula la grasa y las toxinas; minimiza y suaviza el aspecto de la celulitis para que tenga un cuerpo más firme y tonificado.

Nutriol Hair Fitness Treatment trabaja con el accesorio Galvanic Spa Scalp para facilitar el traslado de los principales ingredientes al cuero cabelludo, promoviendo el cabello saludable y abundante.

¿Cuánto debo esperar para notar la diferencia en mi piel al usar Galvanic Spa System?

La mayoría de los individuos pueden ver y sentir la diferencia inmediatamente luego de usar Galvanic Spa con los Geles Faciales. De acuerdo con nuestros estudios clínicos, los participantes pudieron ver resultados con Galvanic Spa al ser usado con Tru Face Line Corrector y con Body Shaping Gel entre dos a cuatro semanas respectivamente. Muchas personas notaron que su cabello lucía más brillante y saludable a la semana de utilizar Nutriol Hair Fitness y Galvanic Spa. Los resultados con cada uno de los productos de Galvanic Spa se hacen más visibles a medida que los continúa usando como se ha indicado.

¿Mientras utilizo Galvanic Spa System, puedo utilizar también otros productos de Nu Skin?

Sí, el Sistema de Galvanic Spa está diseñado para ser usado junto con su programa habitual de cuidado de la piel. Simplemente utilice cualquier limpiador y tonificador de Nu Skin antes del tratamiento con Galvanic Spa y luego proceda con su programa habitual de cuidado de la piel de Nu Skin.

¿Cuán a menudo debería usar el tratamiento facial de Galvanic Spa?

The Galvanic Spa Pre-Treatment and Treatment Facial Gels are recommended to be used up to three times a week. It is important to use the entire contents of each vial for each Galvanic Spa Treatment Session.

¿Cuál es la mejor técnica al utilizar Galvanic Spa System?

Como compañía, nunca hemos estudiado los diferentes modos de movimientos para decir que hay uno que es mejor. Nuestro distribuidor ha encontrado que el movimiento de Galvanic Spa sobre su rostro de dirección hacia arriba y afuera, con un movimiento suave a lo largo del músculo que le da contorno a su rostro le permite a Galvanic Spa hacer su trabajo.

Coloque un poco de presión, pero nunca tanta que tire la piel. Cuando esté trabajando en el área alrededor de los ojos, comience abajo del ojo y luego siga el contorno de músculo a medida que se mueve hacia arriba alrededor del ojo, sosténgalo por unos pocos segundos justo debajo de la ceja. Suavemente masajee arriba del ojo luego debajo del mismo. Repita este movimiento varias veces, y luego tómese un tiempo pasándolo por su rostro y cuello. Evite pasarlo muy cerca del ojo. Le recomendamos que simplemente siga la estructura del hueso alrededor del ojo.

Hay diferentes maneras de utilizar el instrumento. Algunos prefieren masajear de manera circular desde el área nariz hacia fuera de las orejas, mientras que otros prefieren mover el instrumento hacia arriba y hacia fuera. Experimente con el instrumento para encontrar cuál es la manera más cómoda para ud. Sólo asegúrese de masajear de manera suave toda la piel que está cubierta con el gel.

¿No siento nada cuando utilizo Galvanic Spa. ¿Estoy haciendo algo mal?

Durante el tratamiento Galvánico, la mayoría de las personas no sienten nada. Los geles especialmente formulados ayudan a conducir la corriente galvánica y asegura que pase por la piel sin causar molestia. El instrumento Galvánico emitirá un pitido cada 20 segundos y ud verá 3 flechas en la pantalla de cristal líquido que indican que está trabajando. Aunque ud no sienta nada, el instrumento está trabajando para brindarle los beneficiosos ingredientes junto con la corriente galvánica para revivir, rejuvenecer y aumentar la belleza de su piel.

¿Cuál es la diferencia entre uno, dos ó tres pitidos mientras el instrumento se ajusta automáticamente a su piel?

Cuando el Instrumento Galvánico toca su piel envía un nivel controlado de energía, y verifica cuánto tiempo le lleva a la corriente para retornar al instrumento. Las personas que tienen piel altamente conductora (usualmente piel con alta humectación y contenido de electrolitos) recibirán el nivel tres (3 pitidos). Su piel puede tolerar altos niveles de Galvanic. Las personas con piel menos conductora recibirán el nivel dos, ó uno dependiendo de la conductividad de su piel. Galvanic Spa mide la conductividad de la piel, la misma se ve afectada por el contenido de humedad y el equilibrio de los electrolitos.

Consejos para la detección de problemas si ud piensa que Galvanic Spa no trabaja correctamente:

1. ¿Tiene la unidad baterías nuevas y están colocadas correctamente?

2. ¿Se ha retirado toda película plástica de la parte cromada del spa? Los Instrumentos Galvánicos son enviados con una película protectora plástica que debe ser retirada de la sección cromada y de la pantalla de cristal líquido en el Instrumento Galvánico. Asegúrese de removerlo de la unidad para que la misma funcione correctamente.

3. ¿Ha presionado el botón gris de selección, debajo del panel de cristal líquido? Luego de presionar el botón gris, debería aparecer una sola fuente en la pantalla (configuración para Gel de Pre-Tratamiento Facial). Luego de la segunda pausa, el número uno aparecerá debajo de la fuente. Enseguida que aparezca el número uno presione rápidamente el botón para cambiar el tiempo a uno, dos, tres ó cinco minutos. Luego que ha seleccionado el tiempo la unidad del Spa está lista para analizar la piel a tratar con el Gel de Pre-Tratamiento Facial. Cuando el Pre-Tratamiento ha terminado se oirán dos pitidos y una marca de aprobación aparecerá en la pantalla de LCD. Cuando esté listo/a, presione el botón gris nuevamente y aparecerán dos fuentes (configuración para Gel Facial de Tratamiento y Tru Face Line Corrector). Luego de haber seleccionado el tiempo, como se mostró anteriormente, la unidad del Spa está lista para analizar la piel para el tratamiento con el Gel Facial de Tratamiento ó Tru Face Line Corrector.

4. ¿Sostengo la unidad de Spa correctamente? Es una corriente galvánica, por lo tanto es necesario que sostenga la sección cromada con las manos humedecidas ligeramente mientras presiona el instrumento contra la piel. Esto completa el circuito y permite que la corriente fluya.

5. ¿Se sostiene la unidad del Spa con las manos ligeramente húmedas? Algunas personas tratan de utilizar Galvanic System con las manos muy secas, y tienen dificultad para analizar su piel. Las manos secas no conducen la corriente galvánica correctamente, esto puede impedir que el instrumento realice el análisis. Simplemente el humedecer la mano con la que sostiene la base cromada del Instrumento Galvánico permitirá que la corriente fluya correctamente.

6. ¿Se debe sostener la unidad del Spa en su lugar por un momento para analizar la piel? Luego de presionar el botón una sola vez, y luego de ver la fuente y presionar el botón nuevamente, tantas veces como sea necesario para seleccionar el tiempo deseado en el panel de LCD, sostenga la base cromada con la mano ligeramente húmeda y presione el instrumento contra la piel. Permita que la analice. Sabrá que ha analizado la piel cuando escuche los pitidos una, dos o tres veces.

7. ¿Cree que no está funcionando porque no siente nada? Durante el tratamiento Galvánico la mayoría de las personas no sienten nada. Los geles han sido formulados especialmente para conducir la corriente galvánica y asegurar que pasará por la piel sin causar molestias. Aunque ud no pueda sentir nada, el instrumento está trabajando para brindarle los beneficiosos ingredientes junto con la corriente galvánica para revivir, rejuvenecer y aumentar la belleza de su piel.

¿Cuáles son los niveles de las cargas usadas que corresponden a uno, dos ó tres pitidos?

La conductividad de nuestra piel puede cambiar de un momento a otro por lo que no es anormal que haya un diferente número de pitidos de 1-3 al inicio de un tratamiento galvánico de spa. Los pitidos corresponden a cantidades de electricidad de 0.125 mA (miliamperes), 0.250 mA y 0.350 mA. Es una cantidad muy baja de corriente, pero ha demostrado ser muy efectiva y segura para los usuarios sin importar el estado de conductividad de su piel al momento de realizar el tratamiento galvánico de spa.

¿Qué hace Dermatic Effects?

Dermatic Effects contiene ingredientes que ayudan a estimular la degradación de la grasa y que impiden que su cuerpo produzca grasa. Le recomendamos que utilice este producto luego del tratamiento con Galvanic Body Shaping Gel y de manera constante para mantener y aumentar los beneficios de su tratamiento.
¿Es seguro utilizar Galvanic si he recibido inyecciones de Botox, colágeno, siliconas u otro tratamiento similar?

Nu Skin no ha estudiado los efectos de Galvanic Spa con las inyecciones de Botox, colágeno, silicona, etc. Todos estos son procedimientos médicos y por lo tanto están afuera del dominio de la cosmética en la cual conducimos nuestro negocio.

Nos pusimos en contacto con otras compañías que realizan este tipo de tratamientos y tratamientos Galvánicos. Su política es de no brindar tratamientos Galvánicos durante dos semanas a individuos que hayan recibido previamente inyecciones, para asegurarse de que no habría ninguna contraindicación entre los dos.

¿Ayuda el tratamiento Galvánico a curar ó reducir los moretones?

Un moretón se manifiesta cuando los capilares han sido dañados y permiten que la sangre ingrese al tejido adyacente. No se recomienda el uso de Galvanic Spa sobre los capilares rotos. Por esta razón no recomendamos el uso de Galvanic Spa sobre un moretón.